bimago.es- Logo - Opinie

bimago.es
Opinie:

Opinie (44) w ciągu ostatnich 12 miesięcy  Opinie łącznie  (372)

4,14
Dobry

znak jakości
Ważny

Obejmuje Ochronę Kupującego

Ważny od: 4 lip 2014
Znak jakości oznacza wiarygodnych sprzedawców internetowych.
bimago.es spełnia wszystkie Kryteria jakości Trusted Shops Uwzględnione
  • Zweryfikowana tożsamość
  • Szyfrowana transmisja danych
  • Przejrzysty proces składania zamówienia

Ochrona Kupującego Trusted Shops

Firma ta oferuje Ochronę Kupującego Trusted Shops do 2500 €. Dowiedz się, w jaki sposób zapewnia to bezpieczeństwo transakcji.

Naszym celem jest budowanie cyfrowego zaufania. Dowiedz się, jak działają opinie w Trusted Shops:

najbardziej pozytywna opinia

23 gru 2023
 Opinia zweryfikowana
Siempre que hemos hecho un pedido nos ha llegado en perfecto estado y tal como se ve en la página web. Además te van dando descuentos después de cada compra para utilizarlos en el próximo pedido, con lo que sale económico.

najbardziej krytyczna opinia

6 lut 2024
 Opinia zweryfikowana
Cuando miré la solución de bimago para biombos, me encantaron sus diseños. Tenía un evento importante y les pedí uno de ellos. Según su web, tardaría entre 5 y 7 días laborables desde que tuvieran el pedido en firme en disponer de la mercancía. El pedido se confirmó el 31 de enero. Hoy, 6 de febrero, me dicen que aún tardaré otros 5 o 6 días laborables en disponer de la mercancía. Yo necesito esta solución para este fin de semana, pero no va a ser posible disponer de ella. El resultado es que la mercancía tarda más de dos semanas en llegar a destino. Si llega. Porque yo aún no la he recibido.

Opinie nt. sklepu bimago.es

Filtruj
 Sortuj
Trafność
4 dni temu
 Opinia zweryfikowana
Já escolhi o material que pretendo adquirir, no entanto tenho receio em fazer a encomenda, pois o IBAN é de um país estrangeiro o que não me dá qualquer segurança relativamente ao pagamento.
3 dni temu

Calidad muy buena

Envío rápido, fotomural muy bonito y tal cual se muestra en la web. Muy bien empaquetado y cuidado. Además te dan un cupòn de descuento en la próxima compra.
7 dni temu
 Opinia zweryfikowana
Contratar empresa de transporte que cumpla las fechas de entrega estimadas. Tenia que llegar paquete viernes mañana y llegó lunes por la tarde
6 dni temu
Muchas gracias por su comentario, lo tendremos en cuenta e investigaremos el caso. Saludos, Equipo de Bimago
21 lut 2024
 Opinia zweryfikowana
Me ha gustado el producto mucho. Un poco largo el tiempo de envío. Por lo demás perfecto.
26 lut 2024
¡Muchas gracias por tu comentario! En Bimago valoramos que hayas experimentado la alta calidad de nuestro producto. Lamentamos que el tiempo de envío no haya cumplido con tus expectativas. En Bimago nos aseguramos de que cada producto se fabrique con cuidado y atención al detalle, lo que puede afectar al tiempo de entrega. Agradecemos tu paciencia y comprensión. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos. Atentamente, El equipo de Bimago
9 dni temu

Buen servicio

Se,tarda en recibir el paquete pero viene en buenas condiciones No hay problema
8 dni temu
Muchas gracias por su opinión. Nos alegramos que se haya quedado contento con el producto. Saludos, Equipo de Bimago
21 lut 2024
 Opinia zweryfikowana
Envío rápido y bien empaquetado. Me gusta el cuadro, tal como se ve en la web.
23 lut 2024
Estomado Cliente, Nos alegra mucho que esté satisfecho con nuestro producto y agradecemos su publicación de la imagen del cuadro recibido. Esperamos poder atenderle de nuevo en futuras compras. ¡Gracias por confiar en nosotros! Saludos cordiales, Servicio al Cliente
4 dni temu
 Opinia zweryfikowana
Muy buena calidad, el papel es justo como esperaba y ha quedado genial
5 dni temu
 Opinia zweryfikowana
Muy buena comunicación. Envió muy rápido y el cuadro es muy bonito
28 lut 2024
 Opinia zweryfikowana
La rapidez de entrega y la calidad del producto
Muchas gracias por valorarnos tan positivamente. Un saludo, Equipo de Bimago
23 lut 2024
Satisfactoria, todo está bien
26 lut 2024
¡Muchas gracias por tu comentario positivo! En Bimago nos alegra enormemente saber que estás satisfecha con tu compra. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de decoración del hogar de la más alta calidad, y nos complace saber que hemos logrado este objetivo contigo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Agradecemos tu confianza en Bimago y esperamos que disfrutes de tu nuevo producto durante mucho tiempo. ¡No dudes en volver a visitarnos! Atentamente, El equipo de Bimago
9 dni temu
8 dni temu
Le estamos muy agradecidos por valorarnos positivamente :) Saludos, Bimago
13 dni temu
Gracias por su valoración :) En caso de cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros. Saludos, Atención al Cliente de Bimago
2 mar 2024
 Opinia zweryfikowana
pues sobre todo recibir el paquete, están tardando muchísimo, todavía no lo he recibido
13 dni temu
Buenos días, gracias por su comentario. Nos hemos puesto en contacto con Usted y con la empresa de transporte. Siempre para la fabricación de un biombo necesitamos 5 días laborables y para el transporte otros 5 días laborables. Intentaremos recompensar su disgusto. Saludos cordiales, Equipo de Bimago
 Opinia zweryfikowana
A día de hoy, no hemos recibido el pedido.
12 dni temu
Estimado Cliente: Gracias por su comentario. Como indicamos en la página web, siempre para la fabricación de un cuadro necesitamos 2 días laborables y para el transporte 5 días laborables. Nos hemos puesto en contacto con Usted, actualmente el paquete está en reparto. Saludos cordiales, Equipo de Bimago
7 dni temu
 Opinia zweryfikowana
No me ha llegado aún el lienzo
6 dni temu
Buenas tardes, gracias por su comentario. Nos hemos puesto en contacto con Usted por correo electrónico. Como indicamos en la página web, siempre para el transporte necesitamos 5 días laborables. Saludos, Equipo de Bimago
31 sty 2024

Realmente bonito

Es el tercer cuadro que compro y el que más me gusta.
26 lut 2024
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y por tomarte la molestia de dejar tu opinión! Nos llena de alegría saber que esta compra se ha convertido en tu favorita de Bimago. Nuestra misión es crear impresiones artísticas que transformen tu espacio vital en un lugar único y lleno de belleza, y nos complace enormemente saber que hemos logrado cumplir con tus expectativas. Esperamos que disfrutes de tu obra de arte durante muchos años. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con pasión para ofrecerte productos de alta calidad que superen tus expectativas. Atentamente, El equipo de Bimago
2 lut 2024
Todo correcto, sin sobresaltos
26 lut 2024
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con Bimago ha sido completamente satisfactoria. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir trabajando para ofrecerte los mejores artículos de decoración y para el hogar. En Bimago, nuestro objetivo es que encuentres todo lo que necesitas para crear un espacio único y personal sin complicaciones ni estrés. Nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad de productos de alta calidad, un servicio de atención al cliente excepcional y una experiencia de compra cómoda y segura. Agradecemos de corazón que hayas elegido Bimago para decorar tu hogar. ¡Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro! Atentamente, El equipo de Bimago
15 lut 2024
11 lut 2024